Practicar deporte no sólo me proporciona mejor salud, sino que me ayuda a conquistar metas, superar retos, jugar en equipo y saber controlar riesgos.
Viajar te permite conocerte mejor, crecer como persona, ganar confianza, ampliar tu perspectiva, aprender idiomas y conocer gente y culturas nuevas. En definitiva viajar es una oportunidad de crecer, aprender y mejorar.
Una fotografía es como una instantánea, una mirada fija que queda plasmada para la posteridad. Recoge la esencia de las cosas, vivencias, obras. Es un patrimonio que forma parte de la historia de una persona o una empresa.
La asistencia y participación a estos eventos me ayudan a desarrollar y consolidar un comportamiento personal basado en la ética y la responsabilidad, además de enriquecerme culturalmente.
Con la lectura “absorbo” conocimiento en diferentes materias que me permiten tener una mente abierta y flexible. Con ella desarrollo hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo y concentración, entre otros.
Soy usuario de diferentes plataformas sociales, tanto a nivel personal como profesional que me ayudan a comunicarme con otras personas, compartir conocimiento y encontrar nuevas oportunidades.