El Latigazo Florida, S.L.
2015-Actual
Logros: (De 2014 a 2020)
- Incremento de la facturación por eventos realizados: +16% (2014-2019).
- Incremento de nº de bodas contratadas (target estratégico): +50%.(2014-2019)
- Incrementar el 50% de las solicitudes de información en los portales online de afiliación o especializados (VenuesPlace, Atrápalo, Bodas.net, etc.)(2014-2019).
- Mejora del número de reservas telefónicas y solicitudes de información un +20% (2015-2019)
- Aumento del número de reservas por geolocalización (Google Maps y Google My Business) un 15% en el periodo de 2017 al 2020.
- Mejora de la reputación online en +1,6 puntos (del 5,6 en 2014 al 7,2 en 2019). Fuente: Gastroranking.
- Incrementar el número de registros de la BBDD de clientes (CRM) un 30% con permission marketing (del 2015 al 2020). Aumento real del +60%.
- Posicionar en la primera página los resultados de 15 nuevas keywords estratégicas en los principales buscadores.
- Alcanzar de 0 a 500 seguidores de calidad en Instagram en 2 años (entre 2017 y 2019). Seguidores a 1 de febrero de 2021 = 605 seguidores.
- Mejora en el ROI (inversión) en portales online de eventos: +250% total y +400% en Bodas.net. (tanto en nº de contratos cerrados como en valor de los contratos).
- Incremento de la facturación en los servicios extra +286%.
- Aumento del ratio de Satisfacción de los Clientes en un +0,12 (casi un punto entre 2015 _2020).
- Reducción de los costes generales de marketing y organización en un -20%.
Iniciativas exitosas: (2014 vs 2020)
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