Logros

Inicio / Experiencia / Logros

El Latigazo Florida, S.L.

2015-Actual

Logros: (2014 vs 2017)

  • Incremento nº total de comensales.
  • Aumento del nº eventos contratados.
  • Crecimiento ventas totales (ingresos €).
  • Mejora de la reputación online en los principales portales de ocio y restauración (TripAdvisor, El Tenedor, Atrápalo, Bodas.net).
  • Desarrollo del branding, tanto off como online.
  • Mejora del posicionamiento SEO local en palabras clave estratégicas.

CVM. Consultor de Marketing

2013-2015

Logros:

  • Realización de un Plan de Marketing Digital.

ALGECO Construcciones Modulares, S.A.U.

2006-13

Logros:

  • Trabajando en equipo con los diferentes departamentos se ha implantado un nuevo Sitio Web logrando situar 32 palabras clave en la primera página e incrementando un 20% el número de visitas diarias.
  • A través de la gestión eficaz de los recursos y la selección óptima de un partner, referente en el sector del marketing digital, lideré y gestioné una Campaña Adwords alcanzando una posición media, para el conjunto de keywords, del 2,6 y un CTR del 6,26%.
  • Como líder y miembro de un equipo multidisciplinar conseguimos el éxito en el lanzamiento de productos y servicios innovadores dentro del sector, incrementando un 6% la cifra de negocio.
  • Implantación del Net Promoter Score (NPS): Del 23% en 2010 al 37% en 2012. Índice de Fidelización: De un 38% en 2010 a un 47% en 2012. “Best Practise” en EMEA Marketing.
  • Desarrollo de la Arquitectura de Marca y de Cultura Corporativa durante la integración con la segunda empresa del sector, y en la que todos los departamentos y delegaciones se implicaron de forma activa: 100% del Plan de Acciones implantadas y “cerradas”.

ALGECO Construcciones Modulares, S.A.U.

2004-06

Logros:

  • Con el compromiso y la participación activa de todo el equipo de Algeco España, se consolidó y desarrolló el Sistema de Gestión de Calidad: 100% de las auditorías superadas con menos de 10 no conformidades menores en cada una de ellas.
  • Co-liderazgo en Algeco España y colaboración con Sede en Francia para la implantación del Cuadro de Mando y Dashboards: 100% implantado.
  • Realización de un completo estudio de mercado que supuso la base para el diseño y elaboración del primer estudio oficial del sector, publicado por AEFAM, y una “Best Practise” dentro de Algeco EMEA.

PROSEGUR, S.A. 2002-04

10 Meses (Técnico Comercial) y 6 meses (Gestor de Calidad)

Logros:

  • Fomento de la satisfacción y fidelización de los clientes: 100% de clientes “retenidos” con incidencias, habiendo solucionado todas ellas.

Centro de Estudios Económicos Tomillo (CEET)

1998-2002

Logros:

  • Lograr información de calidad para cada uno de los estudios realizados: Cumplimiento del 100% de las entrevistas y/o encuestas a realizar.