Gestor de Calidad

Inicio / Gestor de Calidad

Prosegur
Sector: Seguridad
agosto de 2003 – enero de 2004
(6 meses)

Las principales tareas desempeñadas han sido:

  • Elaborar y presentar propuestas y/o proyectos.
  • Desarrollar el programa de fidelización, análisis de bajas, acciones de fidelización y recuperación de clientes.
  • Visitar a clientes para la evaluación de la calidad de servicio.
  • Realizar encuestas de satisfacción de clientes y atender posibles reclamaciones.
  • Llevar a cabo la detección, registro documental y análisis del tratamiento de los productos no conformes en instalaciones y propuesta de acciones correctivas.

  • Sobre Prosegur, S.A.:

    Prosegur S.A., Cia. de Seguridad, conocido como Prosegur, es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, y que en 1987 se convierte en la primera empresa española de seguridad que cotiza en la Bolsa de Madrid. Prosegur es, además, la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada y primera en España.


    Con más de 40 años en la vanguardia de la innovación, Prosegur proporciona a sus clientes las soluciones más avanzadas del mercado en materia de seguridad, dotadas con un alto componente tecnológico y diseñadas para añadir valor al servicio.