Economista

Inicio / Economista

Centro de Estudios Económicos Tomillo
Sector: Consultoría Económica
febrero de 1998 – septiembre de 2002
(4 años 8 meses)

Como Responsable de Trabajo de Campo, y reportando jerárquicamente a la Directora de Producción, participé en proyectos y estudios de estrategia competitiva, innovación empresarial y tecnologías de la información, huecos de mercado, benchmarking, etc.

Las funciones realizadas han sido las siguientes:

  • Gestionar, diseñar y coordinar el trabajo de campo: Diseño muestral y de cuestionarios, establecimiento de itinerarios, formación de entrevistadores, etc.
  • Supervisar y garantizar los estándares de calidad del trabajo de campo.
  • Crear y gestionar Bases de Datos.
  • Realizar reuniones y entrevistas con emprendedores, directivos, políticos y responsables y/o representantes de otras instituciones.
  • Realizar y transcribir estudios cualitativos: dinámicas de grupo, estudios de caso y entrevistas en profundidad.
  • Analizar cualitativamente la información y realizar los pertinentes informes.

  • Sobre el Centro de Estudios Económicos Tomillo, S.L. (CEET):

    El Centro de Estudios Económicos Tomillo (CEET) se constituyó en 1987 como un área especializada de la Fundación Tomillo y cuya actividad estaba centrada en la investigación económica y social.

    En 2002, la Fundación segregó dicha actividad para convertirlo en sociedad mercantil, más adaptada al trabajo que realiza en el mercado abierto por encargo de clientes, tanto nacionales como extranjeros, públicos y privados


    El CEET, SL, es una prestigiosa institución española que mantiene relaciones profesionales con otras influyentes instituciones, centros de investigación y organismos internacionales en sus diferentes áreas de actividad: macroeconomía y sectores económicos, asuntos sociales y laborales, tecnología e innovación, desarrollo empresarial, planificación estratégica, espacial y ambiental, cooperación y desarrollo, bases de datos económicos y software aplicado a la economía.