Director de Marketing y Organización

Inicio / Director de Marketing y Organización

Latigazo Florida, S.L.
marzo de 2015 - actual
(5 años 8 meses)

– Realización de estudios de marketing: Investigación sectorial y de mercados, análisis de la clientela, encuesta de satisfacción NPS, Customer Experience, Mystery Shopping, análisis del entorno y de la competencia, diagnóstico interno, análisis SWOT;
– Definición de la estrategia (segmentación, posicionamiento, marketing, pricing, branding, etc.) y elaboración del plan de marketing (off y online);
– Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios: Ingeniería de menús, neuromarketing, nuevos servicios y/o conceptos;
– Branding: Identidad visual e imagen de marca. Reputación online;
– Gestión del Marketing Online y RRPP: Posicionamiento SEO, content marketing, redes sociales (estrategia y gestión Facebook, Linkedin, YouTube, Instagram, etc.), SiteWeb, publicidad display, geolocalización, móvil, analítica web, influencers,…
– Realización de campañas publicitarias y/o promocinales: medios de comunicación, soportes digitales, portales online, email marketing, PLV, Delivery, fidelización;
– Gestión de diferentes aspectos en las áreas de Marketing, TIC, Calidad y PRL.