Latigazo Florida, S.L.
marzo de 2015 - actual
(5 años 11 meses)
En dependencia directa del Director General, las principales responsabilidades y funciones desempeñadas son:
MARKETING 360º
Realización de estudios de marketing: Investigación sectorial y de mercados, análisis de la clientela, encuesta de satisfacción NPS, Customer Jorney, Mystery Shopping, análisis del entorno y de la competencia, diagnóstico interno, análisis SWOT.
Definición de la estrategia (segmentación, posicionamiento, marketing, pricing, branding, etc.) y elaboración del plan de marketing (off y online).
Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos,servicios y conceptos: Ingeniería de menús, neuromarketing, modelo CANVAS, etc.
Branding: Identidad visual e imagen de marca. Reputación online.
Realización de campañas publicitarias y/o promocinales: medios de comunicación, soportes digitales, portales online, email marketing, PLV, Delivery, fidelización.
Gestión de diferentes aspectos en el área de Marketing.
MARKETING DIGITAL
Liderar y gestionar el Marketing Digital: Posicionamiento SEO, content marketing, redes sociales, Sitio Web, publicidad display, campañas Ads, geolocalización, móvil, Email marketing, analítica web, influencers, reputación online,…
Investigar y analizar el mercado, la competencia, los buyer personas y las tendencias a nivel digital.
Definir e implementar la estrategia online de la compañía y el plan de marketing digital y/o social media.
Potenciar el branding en medios digitales y gestionar la reputación online.
Desarrollar un plan de contenidos adaptados a cada canal (Sitio Web, RR.SS., E-Mail Marketing, etc.) para maximizar la atracción de clientes en las diferentes plataformas y/o medios.
Elaborar y ejecutar campañas de marketing digital orientadas a la generación de leads.
Gestionar la página web de la empresa, así como otras plataformas web y RRSS.
Definir KPI´s y métricas digitales para el análisis web y reporte, con el fin de medir y evaluar el éxito de las acciones.
Dirigir y coordinar todos los aspectos del departamento: Budget, KPI´s y ROI, proveedores, etc.
DIGITALIZACIÓN
Adecuar el modelo de negocio y la cultura empresarial al entorno digital, en función de las necesidades de la empresa y las demandas que surgen en el mercado (nuevas oportunidades de negocio) y en las Tecnologías de la Información -TIC-.
Impulsar y planificar la estrategia (roadmap) para conseguir la digitalización de la empresa de una manera eficiente.
Liderar, desarrollar e implantar el plan de transformación digital.
Gestionar los proyectos derivados del plan y asegurar su adecuada evolución.
Extraer los beneficios y ventajas de la digitalización a los procesos internos y estructura de la empresa.
ORGANIZACIÓN
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Gestión de diferentes aspectos en las áreas de Calidad, PRL y RSC.